Misa virtual diaria


Estimada Comunidad Gerardo Monier:

Ante la dificultad de asistir físicamente a la Iglesia o capilla para orar y convivir con la Comunidad de fe, La Salle Pachuca, ofrece un espacio de interioridad y espiritualidad a todos los Lasallistas y personas de buena voluntad que gusten compartirlo.

No podemos dejar de expresar nuestras acciones de gracias y nuestras peticiones y necesidades, ni dejar de orar unos por otros y por todos ante Dios. Orar nuestros miedos, dolores, tristezas y angustias; nuestras alegrías, esperanzas y sueños… con gran fe y confianza. Interceder por las  personas enfermas o que han fallecido y gozan ya plenamente de Dios.

En todas las Comunidades de los Hermanos ofrecemos nuestras oraciones y Eucaristías (sean celebradas en la Comunidad o por medios electrónicos) por todos los integrantes del Distrito, de nuestros países, del Instituto, la Iglesia y el mundo.

Solidarizándonos con quienes viven duelos y pérdidas de personas, empleos, posibilidades materiales o recursos de todo tipo, la Universidad La Salle Pachuca, a nombre de la Comunidad Lasallista, se ha ofrecido para coordinar y compartir por este medio la transmisión diaria de la Eucaristía a las 19.00 hrs. (hora del centro de México) por estas intenciones en general y en particular por las que nos hagan llegar a la liga:

Como verán en el instructivo del Formulario, les pedimos enviar sus intenciones antes de las 17.00 hrs. (hora del centro de México) de ese día.

Agradecemos de corazón la disposición del Párroco de la Parroquia y Santuario San Judas Tadeo Carboneras (Pachuca, México), quien ha ofrecido su ministerio para acompañarnos por este medio en este momento de convergencia sanitaria, económica, social, educativa y espiritual.

La liga para conectarse a la transmisión de la Eucaristía diaria es la de la Parroquia:  https://www.facebook.com/sanjudastadeocarboneras/

Agradecemos a la Rectoría, la Coordinación de Pastoral junto con la Coordinación de Comunicación de ULSA Pachuca, en coordinación con las Redes Lasallistas de Pastoral y Comunicación de los Distritos, su presencia y trabajo en conjunto para poder realizarlo y ponerlo al servicio de todos.   

 Intenciones Generales de la Eucaristía:

  • Por las personas más frágiles y  vulnerables,  adultos mayores, los niños, los indígenas, los migrantes, los que no tienen hogar, los privados de su libertad, las víctimas de la violencia.
  • Por los enfermos y los fieles difuntos.
  • Por las intenciones, necesidades y acciones de gracias de las Familias, Comunidades Religiosas y Educativas de los Distritos Lasallistas de Antillas-México Sur y México Norte, por el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle y por la Familia Lasallista en el mundo.
  • Por los trabajadores de la salud y quienes realizan labores de beneficio a la sociedad en este tiempo de riesgo.
  • Por el fin de la pandemia.

Intenciones Particulares de la Eucaristía:

Las recibidas diariamente de las diferentes Comunidades Lasallistas o personales, en el formulario diseñado con este fin, que aparece en la liga antes mencionada.

Muchas gracias a todos y sigamos compartiendo y contagiando nuestra fe en comunidad al servicio de los demás.


Oramos unos por otros y por todos.

San Juan Bautista de La Salle... Ruega por nosotros.

Viva Jesús en nuestros corazones. Por siempre, Aleluya, Aleluya.

Comunidad Lasallista de México.